Edición N° 1 | 24.04.2024
La Vicerrectoría recibirá documentación en forma presencial los días martes y jueves de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

En atención a las medidas emitidas por la Rectoría y acatando las disposiciones del Ministerio de Salud y el Centro de Coordinación Institucional de Operaciones (CCIO) de la Universidad de Costa Rica, la Vicerrectoría de Investigación comunica que continuará brindando los servicios mediante la modalidad de trabajo remoto, como lo ha venido haciendo desde que se inició la crisis sanitaria en el país. Sin embargo, recibirá documentación en forma presencial los días martes y jueves de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Así lo comunicó a la comunidad universitaria el Dr. Fernando García Santamaría, vicerrector de investigación, el miércoles 15 de abril del 2020, mediante la circular VI-14-2020.

Seguir leyendo

Creative Commons License Todos los derechos reservados © Universidad de Costa Rica 2024
Algunos derechos reservados Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Costa Rica