Prueba de Aptitud Académica impresa gracias a la mística del personal del SIEDIN

Español

Titulo principal

Prueba de Aptitud Académica elaborada gracias a la mística del personal del SIEDIN

Descripcion imagen foro

Autoridades de las instancias de la UCR involucradas en el proceso de elaboración y aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA), visitaron los talleres de la Sección de Impresión del SIEDIN cuando se imprimía en junio.

Estilo

Imagen con texto lateral

Texto lateral

Toda la documentación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA) que realizarán este año las personas egresadas de 5° año de secundaria de todo el país, ya fue impresa en el  Sistema Editorial y de Difusión de la Investigación (SIEDIN-UCR) y entregada al Instituto de Investigaciones Psicológicas de la Universidad de Costa Rica (IIP-UCR), quien llevará a cabo su aplicación a nivel nacional del 25 de septiembre al 24 de octubre del 2021.