Fotonoticia

Vicerrectoría de Investigación apoya investigaciones en ingeniería

Manrique Vindas Segura
18. 10. 19

Funcionarios (as) de la Unidad de Promoción y de la Unidad de Proyectos de la Vicerrectoría de Investigación fueron invitados a participar el 17 de octubre, segundo día de las “Primeras Jornadas de Investigación en Ingeniería”, para que explicaran a los investigadores (as) participantes en dichas Jornadas, los procedimientos para realizar propuestas de investigación ante esta Vicerrectoría, así como los procedimientos de gestión de proyectos y las fuentes de financiamiento que existen.

A las Jornadas el Lic. Filiberto Vega Cascante asesor en financiamiento externo de la Unidad de Proyectos, la MBA. Anayency Cerdas González, gestora de proyectos de ingeniería y agroalimentarias, y la Licda Cristina Alvarado Ulloa, Jefa de Unidad de Promoción, que tuvo a cargo la charla sobre la Vicerrectoría y evacuó las dudas formuladas por los investigadores (as).

Primeras Jorrnadas de Investigación en Ingeniería

La Licda Cristina Alvarado Ulloa, Jefa de Unidad de Promoción de la Vicerrectoría de Investigación, explicó a los participantes en las “Primeras Jornadas de Investigación en Ingeniería”,  los procedimientos para realizar propuestas de investigación ante esta Vicerrectoría.

Primeras Jornadas de Investigación en Ingeniería

La inauguración de lsa “Primeras Jornadas de Investigación en Ingeniería” estuvo a cargo del decano de la Facultad de Ingeniería, Dr. Orlando Arrieta Orozco,

 Primeras Jornadas de Investigación en Ingeniería

Los investigadores presentes en las “Primeras Jornadas de Investigación en Ingeniería” evacuaron sus dudas sobre el financiamiento a proyectos de investigación que se puede acceder por medio de la Vicerrectoría de Investigación. Entre ellos el director del INII, el Dr. Víctor Schmidt Díaz,