Fotonoticia

UCR realiza feria de economía solidaria

Manrique Vindas Segura

El martes 4 de setiembre se llevó a cabo la VIII Feria de Economía Solidaria en El Pretil y frente a la Biblioteca Carlos Monge Alfaro. En ella productores independientes ofrecieron sus mercancías. Entre ellas alimentos frescos, artesanías, productos de cuidado personal, etc. La actividad fue organizada por el Trabajo Comunal Universitario (TCU) "Comer Orgánico", la Escuela de Sociología y el Programa de Economía Social Solidaria en colaboración con la Vicerrectoría de Acción Social.

VIII Feria de Economía Solidaria

El objetivo de la VIII Feria de Economía Solidaria, es apoyar a los pequeños empresarios independientes e incentivar a los consumidores a comprar productos elaborados por estos productores nacionales.

VIII Feria de Economía Solidaria

La VIII Feria de Economía Solidaria se llevó a cabo el 4 de setiembre en El Pretil y frente a la Biblioteca Carlos Monge.

VIII Feria de Economía Solidaria

En la VIII Feria de Economía Solidaria, los pequeños productores nacionales ofrecieron a los visitantes alimentos frescos, artesanías, bisutería y productos de cuidado personal, entre otras cosas.