Fotonoticia

UCR es sede de simposio internacional y nacional sobre derechos humanos de niñez y adolescencia

Manrique Vindas Segura

Del 3 al 5 de setiembre se lleva a cabo el V Simposio Internacional y IX Simposio Nacional sobre Derechos Humanos de Niñez y Adolescencia, titulado: “Desigualdades, abordajes y experiencias en el escenario del desarrollo sostenible, en el Auditorio dela Ciudad de la Investiación.

El objetivo del foro es analizar los avances, retrocesos y desafíos en materia de derechos de niñas, niños y adolescentes en miras al desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.

Este espacio ofrece conceptos, herramientas y perspectivas para la comunidad académica y estudiantil, funcionarias y funcionarios públicos y del sector privado, afines al tema de los derechos humanos de las niñas, niños y adolescentes. Se combinarán espacios de reflexión y análisis con actividades culturales y lúdicas.

Más información al Programa Interdisciplinario de Estudios y Acción Social de los Derechos de La Niñez y de la Adolescencia (PRIDENA), al tel. 2511-3139 , o al correo pridena@ucr.ac.cr o en la página oficial del Simposio.

El V Simposio Internacional y IX Simposio Nacional sobre Derechos Humanos de Niñez y Adolescencia, titulado: “Desigualdades, abordajes y experiencias en el escenario del desarrollo sostenible”, se lleva a cabo los días 3, 4 y 5 de setiembre en el Auditorio de la Ciudad de la Investigación.

El V Simposio Internacional y IX Simposio Nacional sobre Derechos Humanos de Niñez y Adolescencia, titulado: “Desigualdades, abordajes y experiencias en el escenario del desarrollo sostenible”, ofrece conceptos, herramientas y perspectivas para la comunidad académica y estudiantil, funcionarias y funcionarios públicos y del sector privado, afines al tema de los derechos humanos de las niñas, niños y adolescentes.