Fotonoticia

Realizan “Jornadas de Investigación en Estudios Literarios Centroamericanos”

Manrique Vindas Segura

El Centro de Investigación en Identidad y Cultura Latinoamericanos (CIICLA) de la Universidad de Costa Rica (UCR), en colaboración con la Maestría en Estudios de Cultura Centroamericana de la Universidad Nacional (UNA), organizaron la primera sesión de las Jornadas de Investigación en Estudios Literarios Centroamericanos, el pasado jueves 29 de agosto en las instalaciones de las Cátedras Internacionales en la UCR.

La actividad se realizó en el marco de la conmemoración del bicentenario de la independencia Centroamericana.

En el foro participaron el Dr. Carlos Francisco Monge Meza, profesor e investigador, Facultad de Filosofía y Letras de la UNA, el Dr. Carlos Villalobos Villalobos, profesor e investigador, Facultad de Letras de la UCR. El Dr. Mijail Modol López, investigador, CIICLA, el Dr. Gabriel Baltodano Román, coordinador de la Maestría en Estudios de Cultura Centroamericana de la UNA. Más información al 2511-1985 o al 2511-8365.

Jornadas de Investigación en Estudios Literarios Centroamericanos

Los panelistas del foro eran el Dr. Carlos Francisco Monge Meza, profesor e investigador, Facultad de Filosofía y Letras de la UNA, el Dr. Carlos Villalobos Villalobos, profesor e investigador, Facultad de Letras de la UCR. El Dr. Mijail Modol López, investigador, CIICLA. Como moderador el Dr. Gabriel Baltodano Román, coordinador de la Maestría en Estudios de Cultura Centroamericana de la UNA.

Jornadas de Investigación en Estudios Literarios Centroamericanos

La actividad se realizó en el marco de la conmemoración del bicentenario de la independencia Centroamericana y tuvo lugar en las instalaciones de las Cátedras Internacionales en la UCR.

Jornadas de Investigación en Estudios Literarios Centroamericanos

Las Jornadas de Investigación en Estudios Literarios Centroamericanos, fueron organizadas por el Centro de Investigación en Identidad y Cultura Latinoamericanos (CIICLA) de la Universidad de Costa Rica (UCR), en colaboración con la Maestría en Estudios de Cultura Centroamericana de la Universidad Nacional (UNA).