Fotonoticia

Realizan Jornadas de Investigación en Arte

Manrique Vindas

Los días 5 y 6 de setiembre se llevan a cabo las "III Jornadas de Investigación en Artes" en el Auditorio de la Facultad de Educación.

Las organiza el Instituto de Investigaciones en Arte (IIArte). Dieron inicio el martes 5 de setiembre con la conferencia inaugural “Curaduría + Mediación” impartida por Eduardo García Nieto, artista en residencia del Centro Cultural de España.

El miércoles 6 las Jornadas inician a las 9:30 am con la charla “¿Quién juega al rompecabezas? La transgresión en el método y una postura frente a las técnicas tradicionales.” Concluirá a las 3:40 pm con la charla “Caníbales del arte y la memoria. Residencia en arte, activismo político e intervención urbana”.

Las las III Jornadas de Investigación en Artes se efectúan en en el Auditorio de la Facultad de Educación del 5 al 6 de seteimbre.

Eduardo García Nieto  Jornadas de Investigación en Artes: Curaduría + Mediación

Eduardo García Nieto, artista en residencia del Centro Cultural de España dictó la conferencia inaugural de las Jornadas, titulada: “Curaduría + Mediación”.

Eduardo García Nieto  Jornadas de Investigación en Artes: Curaduría + Mediación

El programa del evento se encuentra en nuestra página de facebook del Instituto de Investigaciones en Arte.(VER PROGRAMA)