Fotonoticia

Exhiben áreas protegidas de la UCR

Manrique Vindas Segura

La Red de Áreas Protegidas de la Universidad de Costa Rica (UCR), inauguró un espacio para exhibiciones temporales de imágenes relacionadas con temas ambientales en general.

La primera exhibición se dedicó a las áreas protegidas de la UCR. Se colocaron nueve fotografías gigantes tomadas en diferentes de estas áreas.

El espacio de exhibición se ubica en el corredor techado que une el edificio de la Escuela de Estudios Generales con el de la Escuela de Química.

Este espacio pretende divulgar los esfuerzos que realiza la UCR en materia de conservación y a la vez sensibilizar a la  comunidad universitaria en temas relacionados con la biodiversidad y las áreas que están siendo protegidas.

Exhibición Red de Áreas Protegidas de la Universidad de Costa Rica (UCR)

La exhibición se localiza en el corredor techado que une el edificio de la Escuela de Estudios Generales con el de la Escuela de Química.

Exhibición Red de Áreas Protegidas de la Universidad de Costa Rica (UCR)

Una de las fotografías exhibidas fue tomada en la Reserva Leonelo Oviedo, ubicada en la Ciudad Universitaria Rodrigo Facio.

Exhibición Red de Áreas Protegidas de la Universidad de Costa Rica (UCR)

Esta fotografía se obtuvo en la Reserva Biológica Alberto Manuel Brenes en Los Ángeles de San Ramón de Alajuela.

Exhibición Red de Áreas Protegidas de la Universidad de Costa Rica (UCR)

las nueve fotografías fueron tomadas en diferentes de estas áreas protegidas de la UCR y se exhiben en el corredor que une la Escuela de Estudios Generales con la Escuela de Química.