Esta semana se celebra festival de robótica en la UCR

Manrique Vindas Segura

Se trata de la ya tradicional Robotifest UCR 2016, que se lleva a cabo del 9 al 12 de agosto. Es la feria de robótica más importante del país, con conferencias y una competencia de robótica en la que participan colegiales y universitarios. Los  equipos que alcancen los primeros lugares, tendrán la oportunidad de representar al país en competencias de robótica internacionales o de realizar pasantías en el extranjero.

robotifest 2016 industria 4.0

Robotifest UCR 2016 dio inicio este martes 9 de agosto con la conferencia "Conectándose a la empresa de la industria 4.0" (Connected Enterprise (Industry 4.0), dictada por el Ing. Alejandro Castillo de la empresa Elvatron.

robotifest 2016 robótica industrial

Durante toda la semana se dictarán conferencias relacionadas con la robótica industrial y el jueves tendrá lugar la competencia de robótica para jóvenes más importante del país. Se desarrollará en la plaza de futbol junto a la plaza de Derecho, en el Pretil y en la en la Sala Girasol de Estudios Generales.

Robotifest 2016, Competencia juvenil de robótica

Para asistir a las diferentes actividades de Robotifest 2016, consulte la agenda de actividades en el Facebook de Robotifest.