Fotonoticia

Capacitan a investigadores (as) sobre formulación y gestión académica de la investigación

Manrique Vindas Segura
21. 02. 18

La Vicerrectoría de Investigación de la UCR inició el ciclo de charlas para capacitar a los investigadores sobre aspectos relacionados con la formulación de proyectos de investigación y aspectos administrativos, como parte del proceso de mejora de la investigación que impulsa la Vicerrectoría de Investigación.

El Dr. Fernando García Santamaría, vicerrector de investigación, habló sobre la importancia de fortalecer las capacidades de las unidades de investigación y de las personas investigadoras para mejorar la investigación que se realiza en la Universidad de Costa Rica. 

La Bach. Cinthia Leandro Mora, gestora presupuestaria de la Dirección de Gestión Administrativa de la Vicerrectoría de Investigación, expuso a los investigadores (as) sobre "Aspectos que se deben considerar para la elaboración de presupuestos de investigación".

La primera capacitación dirigida a investigadores tuvo lugar el 20 de febrero en el auditorio de la Facultad de Ciencias Agroalimentarias de la UCR.  Tanto la primera como la próxima, a realizarse el 7 de marzo del 2018 en el auditorio de Facultad de Educación y tramsmiten via "streaming" por medio de nuestra página:https://www.facebook.com/portaldelainvestigacion