Fecha límite: Viernes 14 de agosto 2020

Anuncian concurso para puesto en Consejo Académico de UCREA

Taller sobre sobre investigación organizado por UCREA.

De conformidad con la resolución R-30-2020 del día 28 de enero del 2020, se abre el concurso para completar los miembros internos del Consejo Académico del Espacio Universitario de Estudios Avanzados de la Universidad de Costa Rica (UCREA).

El Consejo Académico está formado por nueve académicos o académicas de alto nivel y reconocimiento internacional.

Dos tercios de sus miembros (as) deberán ser externos a la Institución. Se reunirán al menos dos veces al año y siempre que la ocasión lo demande, a criterio de la Coordinación.

En este caso se requiere una persona académica de la Universidad de Costa Rica para completar el cuerpo colegiado. El período de nombramiento será de dos años. La fecha límite para entregar los documentos es el viernes 14 de agosto del 2020.