Investigación de la UCR sobre inteligencia artificial participó en conferencia mundial

Español

Titulo principal

Descripcion imagen foro

Con la ponencia del artículo científico “Buscando el mejor ajuste de una función sobre los datos de ritmo circadiano”, la UCR tuvo representación en la 18° Conferencia Internacional sobre aprendizaje automático y aplicaciones” del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE por sus siglas en inglés).

Estilo

Imagen con texto lateral

Texto lateral

Un proyecto desarrollado por estudiantes e investigadores y de la Universidad de Costa Rica (UCR), participó en la 18° Conferencia Internacional sobre aprendizaje automático y aplicaciones” del Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos (IEEE por sus siglas en inglés) (18th IEEE International Conference on Machine Learning and Applications), la cual se llevó a cabo del 16 al 20 de diciembre del 2019, en la cuidad de Boca Ratón, en el Estado de la Florida, en Estados Unidos de América (EUA).