Agenda de actividades

XII FIMAT, Festival Internacional de Matemáticas y el XXII CONCITES, Congreso Nacional de Ciencia, Tecnología y Sociedad.

Fecha: 21.08.2020

a 21.08.2020

Lugar: Blue Valley School

Descripción

Este año realizarán dos grandes programas unidos en una sola sede y fecha.  El colegio Blue Valley ha ofrecido ser el anfitrión de este gran evento del 21 al 23 de agosto, 2020.
En este contexto se realizarán el XII FIMAT, Festival Internacional de Matemáticas, y el XXII CONCITES, Congreso Nacional de Ciencia, Tecnología y Sociedad.
Estos congresos internacionales para educadores, iniciados en 1998, se preparan para realizar una gran reunión en Guachipelín, Escazú, con una serie de programas de extensión para familias, estudiantes y otros educadores, en diferentes partes del país.
Los participantes podrán registrarse en un único formulario y escoger sus actividades de la totalidad de la oferta de la unión de estos dos congresos. Para registrarse en el formulario, (1) necesitan haber realizado el pago de la inscripción e (2) incluir los datos de depósito. Si obtuvo una beca parcial o si es ponente, también debe indicar los datos.
Convocatoria a Ponentes (FIMAT). forms.gle/BwkdBknaJcWnCR1NA
El comité científico de XII FIMAT seleccionará las ponencias más apropiadas.
Convocatoria a Ponentes (CONCITES) forms.gle/B4fEW3poVj7p9Piw5
El comité científico de XXII CONCITES seleccionará las ponencias más apropiadas.
Fechas: 21-22 de agosto, con giras adicionales el 23 de agosto
Sede: Blue Valley School, Guachipelín, Escazú, San José, Costa Rica.
Actividades de extensión: en días previos, en diferentes regiones del país.
Se recibirán las inscripciones tempranas por medio electrónicos y en las oficinas de CIENTEC hasta el 20 de agosto, 2020.

programa.cientec@gmail.com