Primer Congreso internacional sobre identidades, inclusión y desigualdad

Fecha: Jueves, Mayo 20, 2021

a Jueves, Mayo 20, 2021

Modalidad: Virtual

Descripción

El Instituto Panamericano de Geografía e Historia informa sobre la convocatoria tanto para presentarse como ponente como para participar, en el  Primer Congreso Internacional sobre Identidades, inclusión y desigualdad.

Este Primer Congreso Internacional sobre Identidades, inclusión y desigualdad pretende poner una mirada crítica y constructiva sobre la problemática de la construcción de identidades, tomando como punto de partida Iberoamérica, pero al mismo tiempo trascendiendo las fronteras, no sólo temporales, sino espaciales, pues se trata de vincular los acontecimientos, sistemas de manifestaciones históricas, artísticas, filosóficas, sociológicas, culturales, económicas y políticas a un mundo globalizado y conectado.

El congreso, ubicado bajo el concepto de "calidad de la formación docente", está dotado de herramientas para maximizar su relevancia académica y todos sus contenidos serán de acceso público y abierto.

La participación se realizará de manera virtual y en diferido, la organización ha decidido prescindir de intervenciones en directo para facilitar la participación de los ponentes y que el evento se adapte a diferentes horarios y agendas de los mismos.

Las propuestas podrán presentarse tanto en español, inglés, francés italiano o portugués.

FECHAS CLAVE:

•  Fin del plazo para el envío de resúmenes: 3 de mayo de 2021
•  Inscripción a precio reducido (140€): hasta el 3 de mayo de 2021
•  Envío de videos de defensa de ponencia: hasta el 17 de mayo de 2021
•  Fechas de celebración del congreso: 20 y 21 de mayo de 2021
•  Envío de textos finales para su publicación: del 22 de mayo de 2021 al 5 de junio de 2021
•  Publicación del libros del congreso con la editorial Dykinson: septiembre de 2021

Correo-e: ciiid.secretaria@gmail.com