Estudiantes de la UCR exponen en simposio sobre investigación en EUA

Español
Estudiantes de la UCR exponen en simposio sobre investigación en EUA https://vinv.ucr.ac.cr/es/noticias/estudiantes-de-la-ucr-exponen-en-simposio-sob...

Titulo principal

Estudiantes de la UCR exponen en simposio sobre investigación en EUA

Descripcion imagen foro

Diez estudiantes de las carreras de Química, Física, Economía, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecánica, de la UCR, junto con el investigador Dr. Óscar Andrey Herrera Sancho; partieron el 31 de octubre hacia, Houston, Texas EUA, para participar en el Simposio de Investigación de Pregrado de la Costa del Golfo organizado por la Universidad William Marsh Rice

Estilo

Imagen con texto lateral

Texto lateral

Diez estudiantes de distintas  carreras de la Universidad de Costa Rica (UCR) participan en Estados Unidos de América (EUA) en un simposio sobre investigación organizado por la Universidad de Rice (RU por sus siglas de Rice University) en la ciudad de Houston en el Estado de Texas. Los participantes partieron rumbo a EUA el 31 de octubre debido a que el simposio tiene lugar del 2 a 3 de noviembre del 2019.