Destacan aportes al país de la investigación en la UCR

Titulo principal

Destacan aportes al país de la investigación en la UCR

Descripcion imagen foro

El vicerrector de investigación de la Universidad de Costa Rica (UCR), el Dr. Fernando García Santamaría y la M.Sc. Carmela Velásquez Carrillo, directora del Centro Nacional de Ciencia y Tecnología de Alimento (CITA), explican la importancia y aportes de la investigación científica de la UCR al país, en una entrevista realizada por la periodista del a Oficina de Divulgación e Información (ODI) de la UCR..

Estilo

Video contexto lateral

Texto lateral

La Universidad de Costa Rica (UCR) es la institución que más investigación científica realiza en Centroamérica y el Caribe, con cuyos resultados ha hecho grandes aportes al desarrollo de la sociedad. Además es motor del desarrollo económico brindando múltiples servicios a la industria nacional para desarrollar sus productos. Sobre esto nos explican el vicerrector de investigación de la UCR, el Dr. Fernando García y la M.Sc. Carmela Velásquez, directora del CITA, en esta entrevista.