VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 45 | Miércoles, Diciembre 8, 2021

Convocan a concurso Catedrático o Catedrática Humboldt 2022

La fecha límite para presentar candidaturas es el lunes 31 de enero del 2022.

La Cátedra Humboldt fue establecida por convenio entre la Universidad de Costa Rica (UCR) y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), en el marco de las celebraciones internacionales del bicentenario del histórico viaje por Hispanoamérica de Alejandro de Humboldt, quien junto a su hermano Guillermo de Humboldt, abrió nuevas rutas al conocimiento y la enseñanza.
En cumplimiento parcial de sus objetivos, la Cátedra Humboldt convoca a las personas e instancias interesadas a postular candidaturas para el nombramiento de la persona que ocupará la Cátedra Humboldt durante el año 2022.

XXII Edición de la Feria de las Artes, UCR 2021

Al igual que el año pasado, la Feria de las Artes se llevará a cabo de forma virtual del 6 de diciembre del 2021 al 31 de enero del 2022.El público podrá  disfrutar de la exposición y venta de gran cantidad de obras artísticas.
En esta ocasión participarán alrededor de 50 artistas que expondrán obras en las especialidades de pintura, escultura, estampa, cerámica, diseño de producto, textiles, joyería, ilustración, dibujo, encuadernación y diseño gráfico.

Cierre de la Vicerrectoría por receso de fin y principio de año

La Vicerrectoría de Investigación de la UCR informa que permanecerá cerrada durante el receso de fin y principio de año, del 18 de diciembre del 2021 al 2 de enero del 2022.
Con esta Cápsula Girasol N°45 concluimos la producción de este boletín durante este año. La Publicación continuará la primera semana de febrero del 2022. Feliz Navidad y próspero año nuevo..!

AGENDA DE ACTIVIDADES

Simposio CIMAR: "Microplásticos en ambientes acuáticos en Costa Rica"

09.12.2021, 8:00am - 12:15pm Modalidad: Virtual