VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 44 | Miércoles, Diciembre 1, 2021

Organizan XI Simposio del Centro de Investigación en Ciencias del Mar y Limnología

​​​​​​​La actividad se realizará en forma virtual por medio de la plataforma Zoom.

El XI Simposio del Centro de Investigación en Ciencias del Mar y Limnología (CIMAR) se llevará a cabo el viernes 10 de diciembre  del 2021 de 8:00 am a 5:00 pm y es completamente gratuito.
En esta ocasión se contará con la participación del Dr. Donald E. Canfield de la Universidad del Sur de Dinamarca, quien impartirá la charla magistral de apertura del Simposio titulada: “Evolution of Eukaryote ecosystem: fossils meet models”.
Este Simposio tiene el objetivo de compartir con toda la comunidad del CIMAR, la UCR y la sociedad en general, resultados preliminares de proyectos de investigación, así como de tesis de grado y posgrado realizados dentro del CIMAR.

Informe del Observatorio Socio Jurídico de la Justicia y las políticas Públicas

El Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UCR (IIJ), presenta el primer informe del Observatorio Socio Jurídico de la Justicia y las políticas (OJUR).
La actividad se realizará el miércoles 8 de diciembre del 2021 a las 5:00 p.m. bajo la coordinación del Dr. Gustavo Chan Mora, director del IIJ-UCR y del OJUR.

Ver más

Institución universitaria alemana busca socios (as) para proyecto Horizonte Europa

Investigadores (as) de la Universidad de Vechta de Alemana, buscan socios para participar en proyectos en el marco de Horizonte Europa.
Las área de interés son: competencias para apoyar la democracia, educación inter y transcultural, diversidad y alteridad, autorreflexión y comprensión de perspectivas.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Conferencia: "La importancia de la investigación en la formación universitaria"

02.12.2021, 3:00pm - Modalidad: Virtual (506) 2511-7700edgardo.fonseca@ucr.ac.cr

Ceremonia de creación de la Academia de Ciencias de la Información Costa Rica (ACICR)