VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 41 | Miércoles, Noviembre 8, 2017

Organizan la XXXI Feria Nacional de Ciencia y Tecnología

La premiación se realizará el viernes a las 9:00 a.m.en instalaciones deportivas de UCR

Alrededor de 289 estudiantes de primaria y secundaria, con sus 154  proyectos y en compañía de sus tutores, participan desde hoy miércoles 8 y hasta el viernes 10, en la edición XXXI de la Feria Nacional de Ciencia y Tecnología, que se lleva a cabo en las instalaciones deportivas de la Universidad de Costa Rica, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca.
Los estudiantes provienen de las siete provincias y representan las 27 regiones educativas de todo el país. En esta feria se muestran sus conocimientos en las áreas  de Biología, Ciencias Ambientales, Ciencias de la computación, Ciencias de la Tierra y el espacio, Ciencias sociales y humanidades, Física y matemática, Ingeniería y tecnología, Salud y medicina, y Química.
La participación es abierta a todo público. Para más información llamar al teléfono (506) 2511-8882

VI Simposio Iberoamericano de historia de la enfermería (VI SIAHE)

El 16 y 17 de noviembre del 2017, de 8:00 am a 4:00 pm, en el auditorio Ciudad de la Investigación, se realizará el Simposio. La inscripción está abierta hasta el 16 de noviembre. Algunos ejes temáticos son:Género e historia de la enfermería / Historia de: Enseñanza de la Enfermería; Enfermería a través de las imágenes y su significado y otros.

Cierre de oficinas de la Vicerrectoría de Investigación por reunión de personal

La Vicerrectoría de Investigación informa que el jueves 9 de noviembre del 2017 las oficinas centrales, ubicadas en el tercer piso de la Biblioteca Luis Demetrio Tinoco, permanecerán cerradas de 8:00 a.m. de 12:00 m.d. debido a una reunión de personal. De antemano ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Plan de desarrollo rural territorial del territorio península de Osa

13.11.2017, 6:00pm - (506) 2511-8758piosa@ucr.ac.cr

Simposio internacional sobre sexismo y discriminación en la academia