VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 34 | Miércoles, Septiembre 18, 2019

Organizan "III Jornadas de Investigación del CIDICER"

Las Jornadas se realizarán en la Sede de Occidente.

Se realizarán el viernes 27 de setiembre, de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. en el auditorio de la Sede de Occidente. El objetivo de estas jornadas es dar a conocer de manera específica el aporte que desde el Centro de Investigaciones se ha dado a la Región de Occidente, así como también a otras regiones de Costa Rica, Latinoamérica y el mundo en el periodo 2018-2019.
Está dirigido a la comunidad universitaria. El CIDICER se encarga de investigar la diversidad cultural y desarrollar estudios regionales y locales desde perspectivas inter y transdisciplinarias, con el fin de obtener las transformaciones sociales necesarias para el logro del bien común y el desarrollo integral de los distintos grupos humanos del país.

Fraguando la identidad desde el borde: De imágenes, nombres, palabras

Se realizará el viernes 20 de setiembre, a las 11:00 a.m. Estará a cargo del Dr. Leonardo Sancho Dobles, Catedrático Humboldt 2019. Modera: Dra. María de los Ángeles Acuña León. La actividad se organiza en el marco de las Jornadas de Investigación y del 25 aniversario del Centro de Investigación en Identidad y Cultura Latinoamericana.

Convocatoria Catedrático o Catedrática Humboldt 2020

La Vicerrectoría de Investigación anuncia que se encuentra abierta la convocatoria. Las personas postulantes deberán ser académicos o académicas, de alguna de las universidades públicas adscritas a CONARE y que estén realizando investigación de alto nivel en la que se incorporen elementos de diversas disciplinas del conocimiento.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Las académicas y los aportes al quehacer profesional en las ciencias sociales

19.09.2019, 2:00pm - 2511-5022sociologia@sep.ucr.ac.cr

Congreso "Conflictos y Procesos de Paz en Centroamérica en Perspectiva"