VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 24 | Miércoles, Julio 12, 2017

Organizan I Simposio sobre Cambio Climático y Biodiversidad

Participan expertos nacionales e internacionales.

El 15 de julio vence el plazo de inscripción, por medio de página web. El simposio se llevará a cabo del 9 al 11 de agosto en el auditorio de la Ciudad de la Investigación.
El simposio se enfoca en cuatro grandes temas: Impactos sobre ecosistemas terrestres y marinos; mitigación por parte de energía, transporte y ordenamiento territorial, agricultura y manejo de la biodiversidad; adaptación en los sectores de energía, infraestructura, agricultura, sistemas agropecuarios sostenibles y seguridad alimentaria, salud pública y conservación de la biodiversidad y parques nacionales; comunicación y aprendizaje sobre cambio climático. Organiza: Escuela de Biología, Facultad de Ciencias. Colabora: Red Latinoamericana de Ciencias Biológicas. Academia Nacional de Ciencias.

Coloquio Investigación en los Estudios Humanísticos: Métodos y Experiencias

El 21 de julio es la fecha límite para inscripción de ponencias, por medio del correo. Inscripción: hasta el 3 de agosto en la secretaría de la Escuela de Estudios Generales. El coloquio se realizará el jueves 3 y viernes 4 de agosto, de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. en la Escuela de Estudios Generales.

Organizan RobotiFest UCR 2017

RobotiFEST UCR "La Robótica en la Cuarta Revolución Industrial", se llevará a cabo del 21 al 26 de agosto del 2017 y el festival mostrará robots, concursos en las distintas categorías, obras de teatro, presentaciones artísticas, exhibiciones, y un concierto internacional de cierre. Organizado por la Escuela de Ingeniería Industrial de la UCR.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Factores del desarrollo exitoso de los proyectos de infraestructura vial

14.07.2017, 2:00pm - 2511-2500direccion.lanamme@ucr.ac.cr

Cursos Fundamentos de Producción de Plantas en Hidroponía