VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 13 | Miércoles, Abril 25, 2018

Simposio: "Gestión y sostenibilidad de una cultura institucional orientada a la excelencia"

Participarán universidades públicas y privadas, nacionales e internacionales

Del 10 al 12 de julio del 2018, en el auditorio de la Ciudad de la Investigación, se realizará el II Simposio "Gestión y sostenibilidad de una cultura institucional orientada a la excelencia en la Educación Superior
Es organizado por el Centro de Evaluación Académica (CEA), con el propósito de generar un espacio de reflexión y discusión en torno a aspectos fundamentales que apoyan la calidad de la educación universitaria, sobre todo a los  que se  relacionan con: el desarrollo curricular, la gestión de la calidad organizativa en las carreras y la evaluación docente.
Se abre un espacio de participación, invitando universidades públicas y privadas, nacionales e internacionales, a todas las personas profesionales que deseen compartir sus experiencias.

Noticia

Fondo de Apoyo a Trabajos Finales de Graduación Estudiantes de Grado

El lunes 30 de abril del 2018 vence el plazo de la convocatoria del concurso de fondos para los y las estudiantes de grado que se encuentran realizando su Trabajo Final de Graduación dentro de un programa o proyecto de investigación que se encuentre debidamente inscrito ante la Vicerrectoría de Investigación. Los fondos serán utilizados en el segundo semestre 2018.

Noticia

Integración de plataformas para la visibilidad de la producción académica de la UCR

El miércoles 9 de mayo del 2018, a las 9:00 a.m. en el auditorio UCAGRO, Facultad de Ciencias Agroalimentarias, se realizará la presentación. La integración de plataformas de la producción académica tiene el objetivo de mejorar los servicios ofrecidos por la Universidad de Costa Rica. Invita la Vicerrectoría de Investigación. Información al (506) 2511-6137.

AGENDA DE ACTIVIDADES

LIBRO

Funciones ejecutivas centrales. Fundamentos para el desarrollo

Verónica Cabrera, Viviana Carazo, Jéssica Corrales, Adriana Fernández y otros