VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 09 | Miércoles, Marzo 21, 2018

Organizan Mini-Congreso de Investigaciones Geofísica 2018

Está dirigido a estudiantes y profesores.

El 5 de abril del 2018, por medio de correo electrónico, vence el plazo de inscripción de ponencias para el mini-congreso del CIGEFI, que se realizará el jueves 26 de abril, en el auditorio del  Centro de Investigaciones Geofísicas (CIGEFI). Es necesario incluir el título de ponencia, resumen y modalidad (oral o póster). Además, la información de coautores, afiliación institucional y proyecto asociado al trabajo.
Este es un espacio idóneo para que estudiantes e investigadores (as)  presenten sus nuevas propuestas de investigación, temas de actualidad y resultados preliminares o avances de sus proyectos mediante una ponencia oral o por medio de un póster (afiche).
Información adicional, puede solicitarla al teléfono 2511-5096, correo minicongreso.cigefi@ucr.ac.cr

Adhesión a Proyectos ARCAL del Organismo Internacional de Energía Atómica

La Comisión de Energía Atómica de Costa Rica, en el marco del Acuerdo Regional ARCAL/OIEA, divulga los conceptos de las propuestas, con el objetivo de que personas investigadoras de la UCR presenten su adhesión a alguna de las propuestas en energía, tecnologías con radiación, salud humana, medio ambiente y seguridad alimentaria.

Convocatoria de Proyectos Nacionales, Regionales e Interregionales del OIEA

El MICITT abre la convocatoria de Notas Conceptuales con el objetivo de diseñar y preparar el Programa de Cooperación Técnica del país ante el OIEA, correspondiente al ciclo 2020-2021. Es fundamental tomar como marco de referencia en el diseño el Marco Programático Nacional 2017-2023, el Plan Nacional de Desarrollo y los anexos.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Foros: "Identidades y política en la era de los fundamentalismos"

22.03.2018, 5:00pm - (506) 2511-1985ciicla@ucr.ac.cr

Conferencia: "Sound-politics in Latin America"