VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 06 | Miércoles, Marzo 1, 2017

MICITT Convoca Premios Nacionales de Ciencia y Tecnología 2017

La convocatoria del premio la realiza el MICITT anualmente.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) anuncia que está abierta la recepción de candidaturas para el premio. El plazo vence el 31 de marzo.  El horario de recepción de documentos será los días lunes, miércoles y viernes de 8 de la mañana a 12 mediodía en la sede del MICITT, sita 50 m este del Museo Nacional.
Los galardones en ciencia y tecnología tienen como objetivo estimular la investigación científica y tecnológica nacional, son un reconocimiento a quienes contribuyan con resultados positivos al desarrollo nacional en ciencia y tecnología y a su aporte en la creación de una sociedad y economía basada en el conocimiento.

Organizan XLIV Mini-Congreso del Centro de Investigaciones Geofísicas

El 20 de marzo próximo es la fecha límite para envío de título de ponencia, resumen y modalidad (oral o poster) del minicongreso, que se realizará el 21 de abril, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en el auditorio del CIGEFI en la Ciudad de la Investigación. Presentarán nuevas propuestas de investigación y resultados parciales de las investigaciones.

Jornadas de Investigación Facultad de Ciencias Sociales

El 31 de marzo próximo, por medio de la página electrónica, vence el plazo de inscripción de las Jornadas, que se realizarán del 24 al 27 de abril en la Biblioteca Eugenio Fonseca Tortós, primer piso, Facultad de Ciencias Sociales. Organiza el Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Primera semana de la mujer en la ciencia y la tecnología

07.03.2017, 10:00am - (506) 2511-1866melissa.gomezarce@ucr.ac.cr

Curso: "Programa Técnico en contratación administrativa para la gestión pública"