VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 05 | Miércoles, Febrero 22, 2017

Abren convocatoria de financiamiento para trabajos finales de graduación

La convocatoria está dirigida a estudiantes de grado.

La Vicerrectoría de Investigación  abrió la convocatoria del concurso de “Fondos de Apoyo para Trabajos Finales de Graduación 2017”, dirigido a los y las estudiantes de grado que se encuentran realizando su trabajo final de graduación dentro de un programa o proyecto de investigación, debidamente inscrito en esta Vicerrectoría.
Las postulaciones deben ser presentadas por el (la) investigador (a) principal del proyecto en el que participan. Los fondos serán para utilizarlos únicamente en el segundo semestre de este año.  La expectativa es apoyar el trabajo de laboratorio o de campo, según sea el caso. El período de recepción de solicitudes es del 27 de febrero el 21 de abril del 2017.
Información a los teléfonos (506) 2511-5837 y (506) 2511-1338, correos-e: upromo.vi@ucr.ac.cr /  ana.gamboa@ucr.ac.cr

UCREA emite información complementaria para concurso

Del 16 al 17 de febrero del 2017 se reunió el Consejo Académico del Espacio Universitario de Estudios Avanzados (UCREA) y emitió dos nuevos documentos que se agregan a la Convocatoria del concurso UCREA: “Información complementaria a la Convocatoria de Proyectos UCREA” y “Criterios generales de evaluación para los proyectos UCREA 2017”.

CIRCULAR VI-1267-2017-Reglamento sobre el acceso a la Biodiversidad

La Comisión Institucional de Biodiversidad de la UCR es la instancia encargada de velar por el cumplimiento de la normativa interna en materia de acceso a la biodiversidad. Según la categoría de acceso a los recursos de la biodiversidad, la Comisión Institucional de Biodiversidad está facultada para aprobar permisos de acceso.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Conversatorio: "Mujeres, pan y paz: un siglo marcado por históricas movilizaciones de mujeres"

08.03.2017, 4:00pm - (506) 2511-6417ciencias.politicas@ucr.ac.cr

"Diseño, implementación y simulación de sistemas multiagentes para la gestión de recursos renovables..."