VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 03 | Miércoles, Febrero 7, 2018

Abren período de nominaciones para el XIV Premio de la Paz de Seúl

El Comité de Selección del Premio de la Paz de Seúl,  a través del Departamento de Asuntos Exteriores (DFA) y el Departamento de Ciencia y Tecnología (DOST), está invitando a nominaciones para las personas que están calificadas para el 14º Premio del Premio de la Paz de Seúl. El plazo vence el 26 de marzo del 2018.
Tiene como objetivo reconocer a aquellos que han hecho grandes contribuciones promoviendo la paz global, la armonía y la reconciliación entre las naciones. Los aportes son en las siguientes áreas: Mantenimiento o restauración de la paz en una región en disputa o en el mundo en general; Promoción de la comprensión y la reconciliación entre los pueblos y las naciones; Proyectos o iniciativas de desarrollo humano; Construcción de la paz a través del avance de los derechos humanos, la democracia, el feminismo, el medio ambiente y la ciencia y la tecnología.

Jóvenes investigadores/as en Psicología 2018

El IIP invita a participar en el concurso que beneficia con 20 horas asistente de abril a diciembre, así como integrarse a las actividades de discusión y supervisión. Los requisitos son: ser estudiante de Licenciatura en Psicología de la UCR, tener el anteproyecto aprobado por la comisión de trabajos finales de graduación y el comité científico.

Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2018

Se invita a participar en la XXXV edición de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo en las categorías de Mejor historia o investigación periodística, Mejor cobertura multimedia, Mejor fotografía y Trayectoria profesional, que convoca EL PAÍS.Las candidaturas podrán enviarse a más tardar el 13 de marzo. El jurado emitirá su fallo el 30 de abril.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Lección Inaugural: Feminismo y transformación social en la era de Trump

04.04.2018, 10:00am - (506) 2511-1304evento.rectoria@ucr.ac.cr

Conferencia big data y transformación digital