Vicerrectoría organiza conferencias de la Cátedra Humboldt

La Vicerrectoría de Investigación invita a participar en las conferencias de las personas catedráticas Humboldt 2017. La primera es “La multiplicidad de voces del cine centroamericano”, a cargo de la Dra. María Lourdes Cortés Pacheco, Catedrática Humboldt 2017.

La segunda se denomina “Centroamérica desgarrada. Demandas y expectativas de jóvenes residentes en comunidades empobrecidas”, dictada por el Dr. Carlos Sandoval García, Catedrático Humboldt 2017.

La actividad se realizará el jueves 1 de marzo del 2017 a partir de las 5:00 p.m. en la sala multiuso de la Escuela de Estudios Generales de la Universidad de Costa Rica.

Para más información comunicarse con Jeannette Acón Matamoros de la Unidad de Promoción de la Vicerrectoría de Investigación al teléfono (506) 2511-3803.