Definen nueva fecha para recepción de ponencias de Foro Franco-Latinoamericano de Bioética

El Comité Ético Científico de la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Costa Rica (CEC-UCR) informa a la comunidad universitaria y nacional que la nueva fecha límite para recepción de ponencias, únicamente vía correo electrónico, para el VI Foro Franco-Latinoamericano de Bioética y Desarrollo Sostenible, es el 31 de enero del 2019 a las 5:00 p.m.
Esta actividad pretende hacer contribución a la discusión bioética sobre el desarrollo sostenible en nuestra gran región latinoamericana. La convocatoria intenta ir más allá de las fronteras y discutir temas y preocupaciones que nos conciernen por igual, conocer experiencias e ideas de otros sitios, para aprender de ellos, para enlazar, para dirigir esfuerzos de manera más consistente.
El Foro es promovido por el Consejo Científico de la Asociación Internacional de Derecho, Ética y Ciencia adscrito a la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), la Comisión Nacional Francesa para la UNESCO y  el Comité Ético Científico y la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Costa Rica.
Esta iniciativa se desarrolla cada dos años en distintos países latinoamericanos, siendo que la última edición (V) fue desarrollada en Ciudad de Panamá en marzo del 2017. Para más información ingresar a la página: https://vinv.ucr.ac.cr/es/foro-bioetica-2019 o a los teléfonos (506) 2511-4201 y (506) 2511-1398, a los correos-e: cec.vi@ucr.ac.cr y daihanna.hernandez@ucr.ac.cr