Coordinación de Premio Calidad de Vida se traslada a Acción Social

La Vicerrectoría de Investigación informa que a partir del 16 de marzo del 2017 la coordinación del Premio Aportes al Mejoramiento de la Calidad de Vida pasó a la Vicerrectoría de Acción Social, según lo informó la Dra. Marlen León Guzmán, rectora a.i., mediante oficio R-1752-2017.
Este reconocimiento se creó en 1992 en la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Costa Rica. A partir de 1995, la Defensoría de los Habitantes se incorporó al Premio  en conjunto con las universidades estatales y el Consejo Nacional de Rectores (CONARE).
La Vicerrectoría de Investigación participó en la organización del Concurso desde su creación hace 25 años. Inicialmente la coordinación estuvo a cargo de la M.Sc. Victoria Hernández Mora y posteriormente de la Licda Alicia Mata Castro, funcionaria de la Unidad de Promoción de esta Vicerrectoría.
La organización del Premio por parte de la UCR continuará a cargo de la Escuela de Ingeniería Industrial y de la Vicerrectoría de Acción Social de la UCR.
Las personas encargadas por parte de la Escuela de Ingeniería industrial son Evelyn Salas, teléfono (506) 2511-6695, correo-e: evelynmaria.salas@ucr.ac.cr y Marielos Arias, teléfono (506) 2511-6687, correo-e:premiocalidaddevida@ucr.ac.cr
La persona designada por parte de la Vicerrectoría de Acción Social es la Licda. Marilyn Sánchez Fallas, teléfono (506) 2511-1199, correo-e:marilyn.sanchezfallas@ucr.ac.cr