CeNAT-CONARE extiende plazo para la inscripción en su programa de becas

El Centro Nacional de Alta Tecnología y el Consejo Nacional de Rectores anuncian la extensión del plazo para inscribir proyectos en el fondo de becas CeNAT-CONARE
De este modo los interesados en participar tendrán tiempo hasta el próximo 19 de noviembre del 2017 para completar todos los requisitos necesarios para la inscripción.
Este programa está dirigido estudiantes costarricenses de las cinco universidades públicas del país y ofrece la oportunidad de concursar por apoyo económico, asesoría especializada y acceso a laboratorios con tecnología de punta para desarrollar sus proyectos de graduación o bien investigaciones en áreas de ciencia y tecnología, en el Centro Nacional de Alta Tecnología (CeNAT) del Consejo Nacional de Rectores (CONARE).
Podrán participar aquellos estudiantes que cursen carreras en la Universidad de Costa Rica (UCR), la Universidad Nacional (UNA), el Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC), la Universidad Estatal a Distancia (UNED) y Universidad Técnica Nacional (UTN).
El fondo consiste en un aporte económico de ¢3 millones distribuidos en un periodo de 10 meses durante los cuales el estudiante deberá realizar su trabajo final de graduación de grado o de posgrado, o bien investigaciones inscritas oficialmente en alguna de esas universidades.
Los proyectos o investigaciones deben estar relacionados con las áreas de trabajo del CeNAT: biotecnología, nanotecnología, nuevos materiales, computación avanzada, gestión ambiental (cambio climático, seguridad alimentaria) y geomática.