Cátedra Humboldt organiza “Universidad para los niños y niñas”

La Cátedra Humboldt de la Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Costa Rica, en el marco del proyecto “Universidad para los niños y niñas”,  organiza la charla  ¿Se puede hacer magia con la leche?
La actividad se realizará el viernes 1 de febrero del 2019 a las 10:00 a.m. en el auditorio de la Unidad de Conocimiento Agroalimentario (UCAGRO, detrás de la Facultad de Ciencias Agroalimentarias)  de la Universidad de Costa Rica.
Contará con la participación de la Dra. Marianela Cortés Muñoz, investigadora del Centro Nacional de Ciencia y Tecnología (CITA) y directora de la Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento para la Innovación (PROINNOVA).
La actividad está dirigida a niños y niñas de 10 a 12 años de edad. Previamente deben confirmar asistencia en la siguiente dirección: https://goo.gl/forms/WnDYgAKDuMWNTSlW2
La charla es organizada por la Dra. Patricia Esquivel Rodríguez, Catedrática Humboldt 2018.
Invitan la Cátedra Humboldt de la Vicerrectoría de Investigación y el Instituto de Investigaciones Agrícolas (IIA).
Para más información comunicarse al teléfono (506) 2511-3839 o al correo-e:iia@ucr.ac.cr,  con la Licda. Daniela Alfaro Arauz.