Aportes sobre el cine y la literatura y el cambio climático destacan en el 2020

Titulo principal

Aportes sobre el cine y la literatura y el cambio climático destacan en el 2020

Descripcion imagen foro

El geofísico Hugo Hidalgo León y la filóloga María Lourdes Cortés Pacheco obtuvieron el Premio al Investigador e Investigadora de la Universidad de Costa Rica del 2020 por sus aportes sobre variabilidad y cambio climático y el desarrollo de la literatura y el cine en la región centroamericana y el Caribe.

Estilo

Imagen con texto lateral

Texto lateral

Dos académicos con una amplia trayectoria en sus respectivas áreas se acreditaron la designación como Premio al Investigador o Investigadora de la Universidad de Costa Rica (UCR) 2020. Se trata de la Dra. María Lourdes Cortés Pacheco y el Dr. Hugo Hidalgo Léon, de las áreas de Artes y Letras y Ciencias Básicas, respectivamente.