VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 44 | Miércoles, Noviembre 27, 2019

Vicerrectoría de Investigación anuncia Designación de Catedrático Humboldt 2020

El Dr. Rosabal es investigador del IIArte y de la Escuela de Artes Musicales.

El lunes 9 de diciembre del 2019, a las 10:00 a.m. en la sala Girasol de la Vicerrectoría de Investigación, se anunciará la designación del Dr. Guillermo Rosabal Coto, como nuevo Catedrático Humboldt 2020. Recibirá un nombramiento anual no renovable de tiempo completo en la Universidad de Costa Rica.
El concurso tiene como objetivo estimular y difundir investigaciones de alto nivel, de carácter transdisciplinario, supranacional e intercultural en los procesos de producción y diseminación del conocimiento en todas las disciplinas científicas. También procura promover y fomentar el intercambio científico entre Alemania y Costa Rica/Centroamérica, en todas las disciplinas del conocimiento. Se invita a la comunidad universitaria a participar en la actividad.

Abren Convocatoria de Fondo de Apoyo a Redes Temáticas

Busca estimular la asociación de grupos de investigación de entidades públicas o privadas con disposición a colaborar y aportar sus conocimientos, recursos y habilidades para impulsar sinérgicamente el tema de su interés (área temática de la red). La recepción de solicitudes cierra el 28 de febrero del 2020.

Convocatorias: General de proyectos y temática de proyectos / UCREA-2020

La recepción de documentos es del 2 al 18 de diciembre del 2019. El Consejo Académico del Espacio de Costa Rica (UCREA), consciente de la complejidad de las problemáticas que enfrenta nuestra sociedad y en concordancia con los principios de la comunidad universitaria invita a presentar proyectos complejos.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Coyuntura económica actual e impacto de la reforma fiscal, en el sector agroalimentario

03.12.2019, 5:00pm - (506) 2511-772posgradoferenciaagro@ucr.ac.cr

I Congreso: Microbiología y esterilización para la industria de dispositivos médicos