VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 37 | Miércoles, Octubre 12, 2016

Universidad de Costa Rica organiza Semana de Acceso Abierto 2016

La Dra. Henriette Raventos Vorst, investigadora del CIBCM, durante una de las charlas .

Como parte de la iniciativa anual de difusión del contenido académico en acceso abierto, la Vicerrectoría de Investigación de la UCR celebra la Semana de Acceso Abierto 2016, con un ciclo de actividades especiales para editores y gestores de repositorios institucionales. La Dra. Sueli Mara Ferreira, Catedrática de la Universidade de São Paulo, estará a cargo de las conferencias.

Del 24 al 28 de octubre,  a partir de las 9:00 a.m. en el auditorio de Biblioteca de Salud se realizará una conferencia sobre repositorio institucional y evaluación científica y en el auditorio del Centro de Investigación en Nutrición Animal (CINA), Ciudad de la Investigación, un taller sobre evaluación de la producción científica y una conferencia sobre autodepósito.  Asistencia gratuita. Confirmar al teléfono (506) 2511-6137, correo laura.solerathomas@ucr.ac.cr

Nuevo plazo de la Convocatoria Catedrático (a) Humboldt

La Vicerrectoría de Investigación amplió el plazo para la “Convocatoria de candidatos (as) a Catedrático (a) Humboldt 2017”. Los documentos deben ser presentados a más tardar el viernes 11 de noviembre del 2016.

XI Congreso de la Red Centroamericana de Antropología

El 30 de noviembre es la fecha límite de presentación de ponencias, propuestas audiovisuales o presentación de libros para el Congreso. Está dirigido a Estudiantes y profesionales en Antropología y áreas afines.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Conferencia ¿Cómo surgen las ideas?

31.10.2016, 6:00pm - (506) 2283-9705museo@ucr.ac.cr

“Aprendiendo de las erupciones del ayer. Volcán Irazú - Volcán Turrialba”

13.10.2016, 2:30pm - (506) 2511-1518rebeca.madrigallopez@ucr.ac.cr

"Lanzamiento de nueva versión de plataforma HIPATIA"