VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 34 | Miércoles, Septiembre 22, 2021

Organizan webinar sobre diplomacia científica UCR, con el Dr. Luis Rosero Bixby

La actividad será transmitida por Facebook Live: @portaldelainvestigacion

El viernes 24 de setiembre del 2021 a las 10:00 a.m. se realizará el webinar: "Diplomacia Científica UCR: Puentes hacia la Internacionalización N°5"
La actividad iniciará con unas palabras de bienvenida de la Dra. María Laura Arias Echandi, vicerrectora de investigación de la UCR.
En esta ocasión el invitado principal será el destacado profesor e investigador, Dr. Luis Rosero Bixby, fundador del Centro Centroamericano de Población de UCR,  profesor emérito y catedrático de esta Institución.
También participará Fernanda Alvarado Leitón, integrante de la Diáspora UCR y Doctoranda en Ciencia de Encuestas y Datos de la Universidad de Michigan (EEUU).

Modelo de acuerdo de financiamiento para realizar TFG

El 14 de setiembre del 2021 la Vicerrectoría de Investigación publicó la Circular VI-25-202: Acuerdo de financiamiento para la realización de Trabajos Finales de Graduación de grado y posgrado. Es un modelo, no un concurso de fondos, con el propósito de coadyuvar en la gestión de la investigación y fortalecer los procesos relacionados con los TFG en la Universidad de Costa Rica.

X Jornadas de Investigación Sede del Sur, UCR

La Sede del Sur de la Universidad de Costa Rica organiza las X Jornadas de Investigación. La actividad se realizará del 29 de setiembre al 1 de octubre del 2021.
El espacio permitirá a las personas investigadoras exponer los resultados de las investigaciones relacionadas con los problemas y necesidades de las comunidades que habitan esa región del país.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Foro: "Análisis de la evolución de la pandemia, propuestas y acciones para mejorar la situación"

23.09.2021, 7:00pm - Modalidad: Virtual (506) 2210--2292info@acanamed.com

Panel "De la academia a la industria: puentes de innovación"