VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 18 | Miércoles, Junio 8, 2022

Vicerrectoría crea nuevas políticas para la gestión de la investigación en la UCR

Erika Camacho Umaña, Laboratorio de Proteómica, ICP-UCR. Foto: ODI.

La Vicerrectoría de Investigación estableció una nueva “Política general para la gestión de la investigación en la UCR”, dirigida a fortalecer la investigación en la Universidad de Costa Rica (UCR).
El documento hace una caracterización de los diferentes tipos de investigación, las instancias a las que corresponde evaluar y aprobar las diferentes iniciativas, la labor editorial, la revisión ética y legal de los programas institucionales, ensayos, propuestas y protocolos de investigación, competencias de la Vicerrectoría de Investigación, entre otros temas de interés para la comunidad de investigación de la UCR.

UCR abre Convocatoria Fondo Especial de Estímulo a la Investigación (FEEI)-2022

La Vicerrectoría de Investigación comunica los lineamientos para el Fondo Especial de Estímulo a la Investigación (FEEI)-2022. Las propuestas serán recibidas de manera digital al correo-e: digital.vi@ucr.ac.cr del 29 de agosto al 5 de setiembre del 2022.

Anuncian segunda convocatoria del Programa Hélice UCR

La Dirección de Promoción de la Innovación y Vínculo para el Desarrollo (DIPROVID) ofrece una nueva oportunidad para obtener fondos de financiamiento y acompañamiento a proyectos emprendedores o que tienen algún vínculo entre la Universidad y el sector externo.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Charla: "Smartree ¿Querés ser parte del cambio?"

09.06.2022, 2:30pm - Modalidad: Virtual (506) 2511-8209seminarios.cica@ucr.ac.cr

Charla: "Retos de la Evaluación Ambiental Estratégica en Costa Rica"

09.06.2022, 6:00pm - Modalidad: Virtual (506) 2511-2777produs@ucr.ac.cr

Seminario de investigación: "Un cuento ácido para el mar"