VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 17 | Miércoles, Mayo 24, 2017

Financiamiento para posgrados en química, biología, farmacia y neurociencias

Es un espacio académico y de investigación a nivel latinoamericano.

El 11 de junio del 2017 vence el plazo de inscripción para la Escuela de Invierno en Chile,  en las áreas de Ciencias Químicas, Ciencias Biológicas, Ciencias Farmacéuticas y Neurociencias.  Se realizará del 24 al 28 de julio.
El desarrollo de esta actividad no tiene costo, por lo que los estudiantes seleccionados estarán completamente becados durante su estadía en Chile.
La escuela está dirigida a jóvenes investigadores (as) provenientes de América Latina y el Caribe que cuenten con un grado académico de licenciado, título profesional o grado de magíster interesados (as) en continuar estudios en alguna de las áreas mencionadas.
Este proyecto es en colaboración con la Pontificia Universidad Católica de Chile.

UCR organiza Primer Foro Institucional 2017

El 6, 7, 14, 21 y 28 de junio del 2017, en el auditorio Centro de Investigación y Capacitación en Administración Pública (CICAP), se realizará el I Foro Institucional UCR. La sesión inaugural tiene el título de “Libertad de expresión, comunicación y democracia”. Para participar se requiere completar el formulario que se encuentra en la página.

Cátedra Clodomiro Picado Twight

Se realizará el miércoles 31 de mayo del 2017, a las 5:00 p.m. en el auditorio 122 de la Facultad de Microbiología. El Dr. José María Gutiérrez Gutiérrez, investigador del Instituto Clodomiro Picado, impartirá la conferencia “El legado de Clodomiro Picado a 130 años de su nacimiento”. Cupo limitado, confirmar asistencia al correo.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Valores energéticos de la harina integral de yuca y del sorgo

05.06.2017, 4:00pm - 5:00pm (506) 2511-8811maria.solanopereira@ucr.ac.cr

Recepción de artículos científicos para la revista de Ciencias Económicas