VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 10 | Miércoles, Marzo 25, 2020

UCR suspende actividades presenciales, pero mantiene continuidad de servicios

Actualmente la mayor parte del personal de la UCR trabaja desde sus hogares

Por primera vez en su historia la emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus COVID-19,  llevó a las autoridades universitarias de la UCR a suspender temporalmente todas las actividades presenciales en la Institución.
El Dr. Henning Jensen Pennington, rector de la Universidad de Costa Rica, anunció la suspensión las actividades presenciales en todas sus sedes y recintos universitarios a partir del 20  de marzo del 2020 hasta el 13 de abril inclusive, debido a la situación sanitaria que vive el país con el Coronavirus COVID-19. Luego de implementar medidas parciales durante los días previos y tomando las recomendaciones emitidas por el Ministerio de Salud de Costa Rica y las reiteradas solicitudes por parte de diferentes sectores de la Universidad de Costa Rica, finalmente se tomó esta medida.

Noticia

Vicerrectoría publica nuevos lineamientos sobre inscripción de proyectos para el 2021

La Vicerrectoría de Investigación informa a la comunidad universitaria que ya están publicados en el Portal de la Investigación, en la sección "Área de Personas Investigadoras", los documentos con las fechas y lineamientos relativos a la inscripción de proyectos, programas y actividades para el próximo año, a partir del 1 de junio del 2020.

Noticia

Universidad de Costa Rica participa en Hackatón contra el COVID-19

Se realiza del 23 al 27 de marzo del 2020, 100% virtual. Equipos de profesionales y estudiantes, con apoyo de autoridades en diferentes áreas, crearán la solución a un problema dentro de esta crisis del COVID/19. Inscripciones: hackaton-covid-19.hackathon.com/#/event hackathon.covid19@gmail.com

Libro