VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 04 | Miércoles, Febrero 15, 2017

Organizan III Simposio Internacional de Matemática Educativa (SIME)

El Simposio es organizado cada dos años por el CIMPA

El  III Simposio Internacional de Matemática Educativa (SIME) se realizará del 22 al 24 de febrero del 2017 en la Facultad de Educación. Reunirá a investigadores (as) y público general interesado en el desarrollo e investigación de la matemática educativa. Es organizado, cada dos años, por el Centro de Investigación en Matemática Pura y Aplicada (CIMPA) y la Sede del Atlántico de la Universidad de Costa Rica, con la colaboración de profesores de la  Escuela de Matemática de esta Universidad.
Algunos temas son: Enseñanza a través de problemas; didáctica de la matemática; desarrollo de competencias profesionales; fomento del pensamiento complejo; formación de formadores; propuestas didácticas y otros. Información al teléfono (506) 2511-6606, correo-e: sime.cimpa@ucr.ac.cr

Noticia

VI Curso Internacional de Posgrado de Evaluación Ambiental Estratégica y Ordenamiento

Del 4 de abril al 9 de junio de 2017, en modalidad a distancia, se realizará el Curso que se dicta por Internet, ingresando al Campus Virtual donde se publicarán las 2 clases semanales, disponibles los martes y viernes a partir de las 8 horas de Argentina (GMT -3).

Noticia

Congreso de la Sociedad Americana de Fitopatología-División Caribe

Se encuentra abierta la inscripción del Congreso. Este se realizará del 27 de febrero al 1 de marzo del 2017 en el hotel Crowne Plaza San José Corobicí. El miércoles 1 de marzo del 2017 se realizará la sesión especial: "Avances y retos para el sector bananero desde la Fitopatología".

REVISTA

Agronomía costarricense

Colegio de Ingenieros Agrónomos y Ministerio de Agricultura y GanaderíaEditorial Universidad de Costa Rica

LIBRO