VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 01 | Miércoles, Enero 22, 2020

UCR organiza Encuentro Internacional de Psicología:Patologías del Capitalismo

El encuentro se realizará en la Facultad de Ciencias Sociales.

El Encuentro Internacional de Psicología: Patologías del Capitalismo, se realizará los días 1, 2 y 3 de abril en la Facultad de Ciencias Sociales. El Encuentro se organiza alrededor de dos sesiones plenarias. Adicionalmente se contará con mesas de discusión y elaboración  colectiva que versarán sobre los ejes temáticos con que se convoca el evento, que son: Procesos de mistificación y legitimación del capitalismo; Procesos de explotación y vulneración laboral; Procesos de desterritorialización y despojos; Procesos de afirmación y destrucción de lo común. Se recibirán las propuestas hasta el 1 de febrero del 2020. El propósito de estas presentaciones es ofrecer argumentos, aportes teórico- metodológicos o político-sociales, líneas posibles de acción, sugerencias programáticas.

Evento: "Espín: Costa Rica hacia la innovación urbana"

Se realizará el jueves 13 de febrero, de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. en Hotel Double Tree by Hilton Cariari San José. Se trabajará sobre espacios públicos, movilidad urbana, ciudades inteligentes y cultura alrededor del tema de urbanismo. Tiene el propósito de reunir actores nacionales que trabajan alrededor del tema.

III Congreso de Estudios Humanísticos, Arte, Cultura, Ciencia y Pensamiento

La fecha límite de presentación de ponencias vence el 31 de enero del 2020, por medio del correo electrónico. El Congreso se realizará los días 24, 25 y 26 de febrero del 2020 en el auditorio Abelardo Bonilla de la Escuela de Estudios Generales. El tema a tratar es: Mujeres de/en México, Centroamérica y el Caribe.

AGENDA DE ACTIVIDADES

9no Encuentro de Poetas en Cuba "La Isla En Versos"

30.04.2020, - cuba.laislaenversos@gmail.com

IV Congreso en Economía Agrícola y Agronegocios