VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 25 | Miércoles, Julio 19, 2017

UCR lanza convocatoria a Catedrático o Catedrática Humboldt 2018

La Vicerrectoría de Investigación de la Universidad de Csota Rica anuncia que está abierta la “Convocatoria de Candidatos (as) a Catedrático o Catedrática Humboldt 2018”.  Las personas postulantes deberán ser académicos o académicas de alguna de las universidades públicas adscritas al Consejo Nacional de Rectores (CONARE) y que estén realizando investigación de alto nivel en la que se incorporen elementos de diversas disciplinas del conocimiento con proyección hacia la región Centroamericana.
La persona investigadora seleccionada recibirá un nombramiento no renovable de tiempo completo en la UCR  por un período de un año, equiparado salarialmente a la categoría de catedrático (a), para dedicarlo íntegramente a las actividades de la Cátedra.  Las postulaciones deben ser enviadas a más tardar el 29 de setiembre del 2017, a las 4:00 p.m. a la Vicerrectoría de Investigación,UCR.

Simposio "Neuropsicología, aplicaciones e investigación"

El viernes 11 de agosto del 2017 a la 1:00 p.m. se realizará el simposio "Neuropsicología, aplicaciones e investigación". La actividad es abierta al público general, gratuita y en idioma inglés. No se requiere inscripción previa. Participan: Antonino Vallesi, Carlo Semeza, Silvia Benavides. Organizan: IIP, CIN y Posgrado en Ciencias Cognoscitivas.

Congreso Drupal Camp CR 2017

Drupal Camp Costa Rica es un congreso anual programado por la Comunidad Drupal Costa Rica (http://www.drupalcamp.cr/es/home) que sin fines de lucro ayuda a solventar la creciente demanda laboral en desarrolladores de "software" libre de diferentes ámbitos y organizaciones de todo el mundo. Fecha límite de inscripción: 2 de agosto 2017 por Internet

AGENDA DE ACTIVIDADES

Simposio: "La revolución, hoy. En conmemoración del centenario de la Revolución Rusa"