VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN
Edición N° 16 | Miércoles, Julio 26, 2023

UCR organiza actividades para celebrar el Mes de la Ciencia 2023

Las actividades buscan acercar la ciencia a diferentes grupos de interés.

Como parte de las actividades conmemorativas del Mes de la Ciencia, la Vicerrectoría de Investigación, la Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa, ambos de la Universidad de Costa Rica, y el Ministerio de Ciencia, Innovación, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT), organizan el Mes de la Ciencia 2023.

Como parte del Mes de la Ciencia se realizará un conversatorio sobre el “AGRO: Desafíos y perspectivas”, un Festival de las Ciencias dirigido a niños y niñas en Atenas de Alajuela y un encuentro virtual denominado “Internacionalizando la Academia: tejiendo redes de conocimiento y colaboración.

Conversatorio: “AGRO: Perspectivas y desafíos”

Esta actividad se enmarca en el Mes de la Ciencia UCR 2023, y busca crear un espacio de diálogo entre instituciones del gobierno, academia y sector productivo alrededor de iniciativas y retos en la agroindustria. Se realizará el 1 de agosto del 2023 en el auditorio del Ministerio de Ciencia, Innovación, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT).

Vicerrectoría facilita gestión de fondos internos y externos

La Vicerrectoría desarrollará un proceso facilitador para la recopilación e identificación de experiencias, dudas y solicitud de mejoras a través de reuniones personalizadas con direcciones y comisiones de investigación de escuelas, centros, institutos y sedes regionales. Para ello solicita completar el formulario adjunto.

AGENDA DE ACTIVIDADES

Charla:"Tour biotecnológico: aportes de la investigación en bioinformática en América Latina"

28.07.2023, 8:20am - 11:30am Modalidad: Virtual (+506) 2511-8656 andres.gatica@ucr.ac.cr

Microbiota Summit 2023